DECLARACIÓN DE LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

El Instituto William James Preescolar (en adelante "El Instituto") proporciona información y servicios educativos a través de este sitio web en base a los términos y condiciones descritos a continuación.

El Instituto hace todo lo posible para mantener la exactitud y actualización de la información proporcionada en este sitio web. Sin embargo, El Instituto no puede garantizar la exactitud, suficiencia o completitud de la información proporcionada y no se hace responsable de ningún error u omisiones.

El Instituto tampoco puede garantizar la disponibilidad continua del sitio web y de sus servicios, así como que el sitio web y sus servidores estén libres de virus u otros componentes dañinos. Por lo tanto, El Instituto no se hace responsable de ningún daño o pérdida de información en su computadora u otro dispositivo que pueda resultar del uso del sitio web.

El Instituto no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, clientela, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que resulten del uso o la imposibilidad de usar el sitio web.

El uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en el sitio web y en la información proporcionada.

El Instituto no asume responsabilidad alguna en caso de que los servicios proporcionados a través del sitio web sean interrumpidos, sean inseguros o contengan errores.

Algunos enlaces en el sitio web pueden dirigir a sitios web de terceros. El Instituto no se hace responsable por el contenido, la precisión o las opiniones expresadas en dichos sitios web, y dichos sitios web no son investigados, monitoreados o verificados por nosotros en cuanto a su exactitud o integridad.

Al utilizar este sitio web, usted acepta que cualquier disputa legal que surja estará regida por las leyes de México, independientemente de su conflicto de leyes.

Fecha de última actualización: 27 de Julio, 2023.