Home

CONOCE NUESTRA COMUNIDAD
instituto-william-james-puebla

COMUNIDAD WILLIAM JAMES

Creado para los líderes del mañana, generando niños autónomos y capaces de interactuar en el entorno, reflejando sus mejores habilidades y aprendizajes de acuerdo a la meta establecida.

En el Instituto William James los alumnos aprenderán cosas sobre el mundo con todo el material lúdico que hará su aprendizaje divertido con experiencias, así mismo impulsarán sus capacidades y habilidades en un marco de paz, amor por sus tradiciones y teniendo en cuenta sus valores.

OFERTA EDUCATIVA
MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA

Actualmente es importante estar innovando en la educación esto brindando las herramientas necesarias para un excelente aprendizaje .

EDUCACIÓN FINANCIERA

La educación financiera es una herramienta más para la vida, es por ello que es importante aprender el valor del dinero desde pequeños, para ser en el futuro conscientes, responsables y ordenados con nuestras finanzas.

GRUPOS REDUCIDOS

Al ser grupos pequeños favorece la integración de estos y ayuda a crear un ambiente colaborativo, saludable, cómodo y sobre todo favorece el aprendizaje ya que esta enfocado en las necesidades de cada alumno/a.

EDUCACIÓN VIAL

La educación vial en la escuela es un proceso didáctico y pedagógico mediante el cual los niños adquieren las habilidades cognitivas para respetar normas de seguridad vial y así prevenir accidentes en la vía pública.

AUTONOMÍA

La autonomía es la capacidad que los niños adquieren a lo largo de su proceso de aprendizaje para realizar por sí mismos todos aquellos desafíos que se le presenten.

IWJFOTO
ESTO ES WILLIAM JAMES


AnyConv.com__mk4
AnyConv.com__mk1
instituto-william-james-puebla
CONTACTAR